03 abril 2006

 

Bienvenid@s

Hola a tod@s

Inaugaramos nuestro primer blog llamado Camino de la Plata. Con este nuevo medio de comunicación tan de moda en internet queremos abrir un nuevo canal de comunicación y expresión tanto para los socios del Club Camino de la Plata como para todas a aquellas personas que deseen dejar sus impresiones y opiniones.

La información que aquí se irá recogiendo será aquella que vosotros estiméis oportuna: impresión sobre las rutas, quejas, felicitaciones ... en definitva todo aquello que querais comunicar. Eso sí, manteniendo un tono respetuoso.

Comments:
Hola, hola, probando, probando...buenos días, colegas. Solo unas líneas para felicitaros (felicitarnos) por la apertura de este nuevo canal de comunicación interna, más rápido, ágil y democrático. Ahora solo falta que la gente colabore, y no sea yo el único en escribir tonterías.
Que "sus" divirtáis en la ruta de Carlos V. Yo me vuelvo a Évora.
Cordiales saludos,
Félix-J.
 
Desde que un día decidí cambiar mis botas de atletísmo por las de senderismo, tuve la intención de realizar la Ruta de Carlos I (V para los teutones). Por fin se hizo realidad y la he podido culminar satisfactoriamente pues era un doble reto: probar mi resistencia física e intentar experimentar por medio de los distintos sentidos qué movió al Emperador venir hasta Yuste.
Mi resistencia física, ha sido la primera vez que me enfrentaba a una ruta de esta dureza, creo que ha quedado probada; también he podido, creo, entender qué pasó por la mente de Carlos I cuando se enfrentó a lo agreste del paisaje, a la estrechez de los caminos, qué le movía a atravesar esas montañas en busca de la muerte y del juicio divino....Siendo el hombre más poderoso de su tiempo, despojado del armiño y el cetro y como cualquier hombre que ve próximo el fin, busca acomodo para un buen morir.....¡ Qué mejor lugar que ese, rodeado de robles, brezo y lavandas¡.
Gracias por consentirme.
 
Hola a todos... este nuevo medio de comunicación me parece una manera fantastica de que cada uno expresemos nuestros buenos rollos... los otros los dejamos en nuestros blogs particulares ..... Dar las gracias al Club que no es una cosa sin alma, sino un grupo de personas que hicieron posible que existiese y que en la actualidad lo hacen para continúe, por compartir tantos lugares, tantas sensaciones, tantos sabores, tantas risas, tantos amigos.... Solo un deseo para el próximo año: que esto siga .. .. ..
Besos
Manuela
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?